jueves, 2 de noviembre de 2017

Participación en la XII Jornada Técnicas de Bibliotecarios de Albacete con los planes locales de lectura y grupos cooperativos


El pasado 26 de octubre tuvieron lugar las XII Jornada Técnicas de Bibliotecarios de Albacete organizadas por la Sección del Libro, Archivos y Bibliotecas de Albacete. En ella se reunieron un nutrido grupo de bibliotecarios públicos con el fin de mejorar su formación, compartir experiencias y buenas prácticas y marcar líneas de trabajo.


En la siguiente imagen podéis ver la relación de comunicaciones del encuentro. Destacar la diversidad de experiencias que iban desde las estrategias de fomento de la lectura con el diseño y programación de horas del cuento, pasando por programas de formación de usuarios y alfabetización informacional hasta presentación de recursos y aplicaciones para el diseño de materiales gráficos, elementos primordiales en una buena estrategias de difusión y comunicación de las bibliotecas.


Desde aquí agradecer que nos invitaran a participar y abrirnos las puertas "de sus bibliotecas" para intercambiar puntos de vista y propuestas. Nuestro grupo participamos con la comunicación "Estrategias de fortalecimiento para bibliotecas: planes locales de lectura y grupos cooperativos de zona".

Aquí podéis ver y descargar la presentación de nuestra participación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario